WeCreativez WhatsApp Support
Escribinos de lunes a viernes entre las 9 y las 19 hs. para coordinar, cancelar o reprogramar tus turnos.

Servicio a Domicilio

Las mujeres de hoy sabemos que prepararnos para un gran evento es como un verdadero ritual. Lucir bellas en una fiesta nos hace sentir más seguras y confiadas; y eso se logra con algo más que consiguiendo el vestido adecuado. Tu cabello y tu piel deben estar a la altura del acontecimiento, haciéndote ver natural, hermosa y sofisticada; y qué mejor que prepararse para esa gran noche en la comodidad de tu casa o acompañada por tu familia o tus amigas.

Si estás a punto de casarte, o se acerca tu fiesta de quince años, seguramente el tiempo no es algo que quieras desperdiciar. Por eso te ofrecemos el mejor servicio de estética a domicilio de la zona; un trato personalizado y acorde a todas tus expectativas, tus tiempos y estándares de excelencia para que tu peinado y tu maquillaje luzcan realmente impactantes.

Si ya nos conoces podes incluso elegir a la profesional de tu preferencia, que también puede acompañarte en el salón de fiestas para darte los últimos retoques o cambiar por completo tu estilo. Esto te garantiza que seas la más linda de la fiesta.
La idea es que pases un momento agradable, íntimo, solo para vos, mientras nuestras expertas se encargan de hacer lo que mejor saben: sacar a relucir todo tu potencial y encontrar tu estilo, único e irrepetible.

En resumen: nuestro centro de belleza te brinda un verdadero servicio estético integral y exclusivo, tanto para las que busquen pasar unagradable rato de relajación antes del gran acontecimiento como para aquellas mujeres que disponen de poco tiempo para prepararse.

Es importante aclarar que este servicio a domicilio no es exclusivo para mujeres. También los hombres pueden aprovechar las enormes ventajas de esta propuesta que también resulta ideal para adultos mayores o personas con movilidad reducida.